Pruebas de Admisión:

Para los estudiantes de nuevo ingreso serán de lunes a viernes en horario de 8:00 a.m. a 12:00 a.m. Estas pruebas de admisión deben ser pagadas previamente en caja por valor de RD$ 600.00.

La misma consiste en un examen de lengua española, matemáticas y test psicológico. Este mismo día deben entregar una copia de sus calificaciones actuales ya previamente acumuladas en el centro al cual pertenece.

Los estudiantes de nuevo ingreso hermanos de estudiantes actuales se inscribirán en el periodo de inscripción para estudiantes de reingreso, por esa razón tienen preferencia de cupo sobre los nuevos.

Requisitos:

Para formalizar sus inscripciones los estudiantes nuevos deberán traer:

1. Examen de Admisión aprobado.
2. 2 Fotos 2X2 recientes.
3. Historial de plataforma
4. Certificado Médico.
5. Carta de recomendación
6. Acta de Nacimiento certificada Original (para los extranjeros debe ser traducida).
7. Carta de saldo del colegio anterior
8. Copia de acta de bautismo
9. Copia de cédula del padre, madre o tutor
10. Ficha de datos del alumno/a
11. Contracto de matricula
12. Para el nivel medio, certificado de 8vo y récord de notas (sin asignatura pendiente)
13. Calificación hasta la fecha de inscripción y el boletín.
14. Un folder nuevo

Observación: No recibimos inscripción con documentos incompletos, ya que crea trastornos al asentar las informaciones y archivar los documentos.

Estudiantes de Nuevo Ingreso:

Es imprescindible traer la transferencia de matricula (Record de Notas) sellado y firmado por el/la Director(a) escolar que pertenece al Centro.

Certificado y diploma de 8vo. No aplicable para un estudiante que venga de una escuela americana, si es extranjero(a) traer resolución de convalidación de la SEE. Para formalizar la inscripción deben tener todos los documentos completos.

Derecho de Inscripción:

Esto incluye:

Agua potable para las neveras, Programas de Ingles y Test Psicológico.

Cuotas Mensuales: Agosto – Junio.

– Nivel Inicial: (Desde Maternal hasta P-P) 11 cuotas de RD$ 3,500 c/u
– Nivel Básico: 1er. Ciclo hasta 6to. 11 cuotas de RD$ 3,500.00 c/u
– Nivel Medio: (7mo A 4to) 11 cuotas de RD$ 5,000.00 c/u

Las cuotas mensuales de las asignaturas básicas incluyen:

1.- Programa de Inglés desde el nivel inicial.
2.- Francés.
3.- Informática.
4.- Laboratorio de Ciencias.
5.- Gimnasia Rítmica.
6.- Clases de Canto (Coro Infantil, Juvenil).
7.- Baton Ballet, etc. en el tiempo que a su hijo(a) le corresponda o puede participar en uno de estos grupos.

Uniformes:

Los uniformes están de venta en la tienda Togar (El Conde) y en la librería del colegio. Pantalón azul marino, camisa azul cielo y corbata azul marino, la camisa debe tener el logo del Colegio bordado.

Los zapatos escolares y tenis para el uniforme de deporte, ambos deberán ser completamente negros y las medias blancas. Los adornos para el pelo de las niñas deberán ser blanco, negros o del color del uniforme.

El uniforme de deporte y el sello o distintivo para la camisa están de venta en la librería del colegio.

Libros de Textos:

Todos los libros de textos estarán de venta en el colegio con un 5% de descuento.

DOCUMENTOS QUE DEBEN DEPOSITAR PARA LA ACTUALIZACIÓN DEL EXPEDIENTE AL MOMENTO DE LA RE-INSCRIPCIÓN.

1- Dos fotos 2×2 reciente
2- Contrato de Matricula