Técnico en Informática

Objetivo del área:

Formar egresados de nivel medio, capaces de operar y apoyar en las etapas involucradas en el proceso de construcción de sistemas de información, aplicando y administrando los recursos y tecnologías informáticas del sector productivo y de servicios en el área administrativa.

Técnico en Contabilidad y Finanzas

Objetivo del área:

El objetivo de la carrera es formar a un técnico capaz de aplicar, en distintos tipos de organizaciones y contribuyentes, los conocimientos y habilidades propias de la Administración de Empresas, así como dominar y aplicar los aspectos contables, tributarios, laborales y comerciales en cada uno de los casos. En toda su gestión este técnico será capaz de manejar recursos tecnológicos de apoyo propios de la especialidad, así como aplicar la norma internacional de información financiera.

Técnico en Enfermería

Objetivo del área:

Formar un técnico especializado capaz de desempeñarse, como miembro colaborador y de apoyo en un equipo de salud, para la atención del ser humano, sano o enfermo, en las diferentes etapas de su ciclo vital. Adicionalmente, se le capacita para desarrollar labores técnicas y administrativas en los tres niveles que caracterizan los sistemas de atención de salud: primario, secundario y terciario.