Por este medio les informamos que el día viernes 29 de septiembre a las 6:00 p.m. tendremos la primera Reunión de Padres, con motivo a la bienvenida al nuevo año escolar 2017-2018.

Año de Transformación Educativa y Promoción de Valores de Paz y Misión, desde la Espiritualidad del Corazón de Jesús

25 de Septiembre del 2017

Estimados Padres, Madres y Tutores

Reciban un afectuoso saludo en Jesús Nuestro Señor y María nuestra Madre protectora, a quienes les pedimos que derrame su amor en cada uno de los hogares, en especial en este mes donde conmemoramos el mes de Nuestra Señora de las Mercedes.

¡Te Esperamos no Faltes!

Porque educar es el arte de construir, edificar y dar formación a los niños (as) y adolescentes que conforman el futuro de nuestra sociedad.

Cordialmente en Cristo,

Sor Francia E. Rodríguez