Cortésmente me dirijo a usted con la finalidad de estrechar un caluroso saludo en Cristo Jesús Nuestro Señor y María Nuestra Madre protectora, a quienes les pedimos que derrame su amor en cada uno de los hogares y les bendiga siempre.

A continuación, les informamos que:

• El jueves 24 los niños de pre-primario a 6to tendrán el paseo en el zoológico nacional de 8:00 a 4:00 p.m, tendrá un costo de $400 deberán ir con el uniforme de deporte.
  • Escuela Abierta el Viernes 25 de Noviembre
  • Lunes 28 de noviembre los niños de 1ro a 4to tendrán retiro de advientos en el plantel educativo.
  • Lunes 28 de noviembre tendrán retiro de adviento los niños de 5to y 6to en el hogar infantil de 7:00 a.m a 12:00 p.m, tendrá un costo $200.
  • Escuela abierta el 25 de noviembre.
  • Jueves 1ro de diciembre los niños de 7mo, 8vo y 1ro tendrán el retiro de adviento en el hogar infantil de 7:00 a.m a 12:00 p.m, tendrá un costo $200.
  • Jueves 1ro de diciembre jóvenes de 2do a 4to de bachillerato tendrán su retiro de adviento en la casa general de 7:00 a12:00 p.m, tendrá un costo $200.
  • El viernes 2 diciembre se enciende la luces en colegio por motivo al inicio de la navidad (los niños deben venir con un tisher rojo o verde y un gorro navideño)
  • El miércoles 7 de Diciembre no tendremos docencia, por motivo al retiro de advientos de los maestros.
  • Los exámenes de fin de semestre inician el jueves 8 de diciembre y culminan el viernes 16.
  • Tendremos el encuentro familiar, kermes el domingo 18 de diciembre.
  • Entrega de nota y fiesta del niño el martes 20 de Diciembre.
  • Regresaremos a clase el martes 10 de enero.

Le pedimos su asistencia al encuentro familiar, kermes.

Recordemos que Jesús es el centro de la Navidad, él vino al mundo para conciliarnos con el Padre, y su nacimiento es el cumplimiento de la promesa.

Cordialmente en Cristo,

Sor Genoveba García Peñaló